Planes de Mejoramiento para grado SEXTO 3 periodo
Descargar del siguiente enlace: PLAN DE MEJORAMIENTO SEXTO 6.3
Planes de Mejoramiento para grado OCTAVO 3 periodo
Descargar del siguiente enlace: PLAN DE MEJORAMIENTO OCTAVO 8.3
Jóvenes,
No dejen para el final este compromiso académico.
Salin
Blog para estudiantes del COLEGIO INTEGRADO DE FONTIBON Ciencias Naturales Jornada Tarde BOGOTÁ - COLOMBIA
viernes, 26 de septiembre de 2014
Estudiantes inscritos al Concurso de Relato Digital
Jóvenes de OCTAVO,
Es para mi muy grato saber que fueron seleccionados tres de nuestros compañeros para participar en el Primer Concurso de Relato Digital
Por éste motivo estaré haciendo llegar el formato de consentimiento para que los padres autoricen la participación de los estudiantes seleccionados.
Cordialmente,
Es para mi muy grato saber que fueron seleccionados tres de nuestros compañeros para participar en el Primer Concurso de Relato Digital
Por éste motivo estaré haciendo llegar el formato de consentimiento para que los padres autoricen la participación de los estudiantes seleccionados.
Cordialmente,
viernes, 12 de septiembre de 2014
CONCURSO PARA ESTUDIANTES GRADO 8
Buenas tardes jóvenes de grado 8
Para los que estén interesados en un concurso que pone a prueba su creatividad y sus habilidades en con las nuevas tecnologías.
Seguir el siguiente enlace y llenar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:
CONCURSO ESCOLAR DE RELATO DIGITAL 8
El plazo vence el próximo sábado 13 de septiembre.
Para los que estén interesados en un concurso que pone a prueba su creatividad y sus habilidades en con las nuevas tecnologías.
Seguir el siguiente enlace y llenar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:
CONCURSO ESCOLAR DE RELATO DIGITAL 8
El plazo vence el próximo sábado 13 de septiembre.
viernes, 5 de septiembre de 2014
PRUEBA BIMESTRAL 801
Estimados estudiantes de grado 801, para acceder a la prueba
de haga click en el siguiente enlace:
PRUEBA BIMESTRAL 801
801 Buena suerte 801
martes, 2 de septiembre de 2014
PRUEBA BIMESTRAL 803
Estimados estudiantes de grado 803, para acceder a la prueba
de haga click en el siguiente enlace:
PRUEBA BIMESTRAL 803
803 Buena Suerte
PRUEBA BIMESTRAL 802
Estimados estudiantes de grado 802, para acceder a la prueba
de haga click en el siguiente enlace:
PRUEBA BIMESTRAL 802
802 Buena suerte
sábado, 30 de agosto de 2014
INFORME DE LABORATORIO
Para el informe de
laboratorio deben tener en cuenta los siguientes parámetros.
·
Portada
Una
hoja con:
Nombre
del colegio
Nombre
de la asignatura
Nombre
del informe
Nombre
de los integrantes del grupo de laboratorio
Nombre
del profesor
Ciudad
Fecha
de entrega
Objetivos
General:
Corresponde al propósito general o final del laboratorio, es suministrado por
el profesor
Específicos:
son suministrados por el profesor
·
Marco teórico
Se
presenta la información o teoría que se obtiene de fuentes bibliográficas o en
la internet, es decir, corresponde a los datos hallados en libros, revistas
especializadas, sitios de web de entidades dedicadas al tema de consulta.
·
Materiales
Aparecen
en la guía de laboratorio y deben agregarse los demás instrumentos, elementos y
herramientas que también fueron utilizados en el laboratorio.
·
Procedimiento
Aparece
en la guía de laboratorio y deben agregarse las demás acciones que se
desarrollaron en el laboratorio que no están señalados en la guía.
·
Resultados
En
esta sección se incluyen los resultados descritos, datos, dibujos, fotografías
que se obtuvieron en la práctica realizada, para ello puede hacerlo de forma descriptiva
en texto, en tabla de datos, con dibujos en tinta, fotografías, etc.
Debe
tener en cuenta que todos los resultados deben corresponder a lo que realmente
se obtuvo en la práctica, además debe especificar el nombre de lo que
represente en tablas, cuadros, dibujos y fotografías, y de ser necesario la
fuente de donde obtuvo el material, ejemplo: una fotografía tomada por un
integrante del grupo que se retiró debe llevar la descripción y el nombre de
quien tomó la fotografía.
·
Análisis
En
ésta parte debe tomarse los datos de la sección anterior y señalar que se obtuvo
al mismo tiempo que se interpreta indicando que resultó de la práctica e
indicar que se conoce con certeza.
·
Conclusiones
Por
cada objetivo específico se puede establecer al menos una conclusión en la que
se manifiesta hasta donde se logró el objetivo; las conclusiones también pueden
expresar ideas generales que se obtienen de la práctica. Representan las
afirmaciones generales de la práctica.
· Biografía
Se
recopilan todas las fuentes de información que se usaron en el marco teórico, y
en el análisis de resultados, para ello se debe seguir la siguiente forma.
Apellido,
N. (año). Título. Ciudad: Editorial.
Ejemplo:
Curtis, H., Barnes, N. S., Schnek, A., & Massarini, A. (2009). Biología (Séptima ed.). Buenos
Aires: Editorial Medica Panamericana.
Dawkins, R. (1985). El gen egoísta.
Barcelona: Salvat editores SA.
Si
la fuente es una página web entonces se realiza de la siguiente forma:
“Titulo”
(año) [en línea], disponible en: http://direccionurl.internet, recuperado: día
de mes de año
Ejemplo:
“Mosaico de lenguas” (2004) [en línea], disponible en:
http://cvc.cervantes.es/aula/pasatiempos/pasatiempos1/superior/juego_de_logica/10121998_02.htm,
recperado: 8 de julio de 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Planes de Mejoramiento Trimestre 1 Biología
Cordial Saludo Planes de Mejoramiento Biología En este espacio podrán encontrar y descargar los Planes de Mejoramiento para los cursos d...
-
Jóvenes de grado octavo. Aquí podrán encontrar las imágenes del desarrollo embrionario humano que se vieron en clase, son fotografías digi...
-
Plan B Hola muchachos, Este mensaje es para los estudiantes del grado 703 de la jornada tarde del Colegio Integrado de Fontibón IED....
-
Estudiantes de grado octavo, en el siguiente enlace se podrá descargar los documentos de lectura para desarrollar el tema en clase: Por qu...