viernes, 19 de abril de 2013

Tecnología 703 JT



Plan B

Hola muchachos,

Este mensaje es para los estudiantes del grado 703 de la jornada tarde del Colegio Integrado de Fontibón IED.

Comenzamos hoy a usar este medio, pues como lo habíamos previsto, vamos a tener que utilizar las tecnologias para superar los obstáculos que se presenten para el aprendizaje de la Tecnología.

Hoy comenzaremos con el tema de Palancas, para lo cual necesito que hagan clic en este enlace para iniciar el tema. PALANCAS

Por favor, al final de este mensaje deben escribir su comentario con su nombre completo, es decir, nombres y apellidos. Ejemplo: "Hola Profe, aquí me reporto: Víctor Manuel Vicente " y si no tienen cuenta en gmail, entonces marcan Anónimo, pero no olviden escribir su nombre.

Bienvenidos muchachos y pues comencemos.

16 comentarios:

  1. "Hola Profe, aquí me reporto: Hanna Valentina Guerrero Alzate 703

    ResponderEliminar
  2. Hola Me Reporto lesly paola valencia bohorquez

    ResponderEliminar
  3. Hola Muchachos, hasta la fecha se han reportado solo 4 estudiantes.

    El Profe

    ResponderEliminar
  4. me reporto yesid daniel gomez cepeda

    ResponderEliminar
  5. me reporto ronald alejandro guerrero guzman

    ResponderEliminar
  6. Ola profe me reporto leydi dayana yanini rodriguez

    ResponderEliminar
  7. ..- Me Reporto Lopez Galeano Nelson Mateo..-

    ResponderEliminar
  8. HoLa pRoFe Me rEpOrTO KaThErIN aGuAsaCo GaRzON

    ResponderEliminar
  9. ola profe me reporto soy michell dayanna caipa

    ResponderEliminar
  10. hola profe me reporto joan alejandro pacheco

    ResponderEliminar
  11. hola profe me reporto carlos Alfredo paternina

    ResponderEliminar
  12. ola profe me reporto julian esteban gomez

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy Anamaria Diaz Jaramillo y me preocupa que nada que aparecen mis comentarios. Me gusta mucho su pagina, se aprende bastante y de manera muy ludica.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy Ronald Diaz Jaramillo, lo felicito por esa pagina tan interesante, se aprende mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  15. me reporto Andres Felipe Moreno Yepes

    ResponderEliminar

Planes de Mejoramiento Trimestre 1 Biología

Cordial Saludo Planes de Mejoramiento Biología En este espacio podrán encontrar y descargar los Planes de Mejoramiento para los cursos d...